01 enero 2008

RUTA DEL CAÑON DE ALMADENES

Esta ruta transcurre en parte de su recorrido, por zonas donde no hay marcas, ni sendas, por lo que es conveniente acompañarse de algún conocedor del terreno, brújula y mapa en ristre, o utilizar los tracks para GPS que ponemos a vuestra disposición en el siguiente enlace: Salto de Almadenes circular (via desfiladero).
Esta ruta viene siendo realizada por nuestro grupo 2 veces al año (otoño y primavera), como actividad abierta a cualquier senderista, por lo que si preferís acompañarnos podéis poneros en contacto con nosotros a tal efecto.

3 Comentarios:

At 11:01 a. m., Blogger Gabi said...

Hola y enhorabuena por este estupendo blog. Me gustaría saber si vais a describir el recorrido de la ruta del cañón de almadenes. Gracias

 
At 12:10 a. m., Blogger cleoneo said...

Ante todo gracias por el blog y los tracks de las rutas. Pero en esta ruta en particular creo que habría que aclarar que una buena parte (la margen donde está la cueva de La Serreta y parte de la otra margen) es extremadamente tediosa pues discurre por monte bajo lleno de esparto muy por encima del cañón, y casi no se ve el río. Desde luego hacerla en verano no es muy recomendable.

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello, as you can see this is my first post here.
Hope to get any help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

 

Publicar un comentario

<< Home